miércoles, 8 de abril de 2009

Triste

Cómo hago para saber en que dirección se posan tu ojos?
si ya no se si me miras.. o es que solo estas pensando en vos.
Estar cerca tuyo no me hace bien... para nada.
Pero es tu boca la que quiero hacer mía... me confundo.
Qué es lo que me hace pensar en vos? qué es lo que me acerca tanto a tu boca, tanto que no puedo evitarla y quiero solamente..
lo único que quiero es que sea mía? abatida camine..
Muchas veces pasé por delante tuyo.. pero esta vez ya no llamaba tu atención.
El cansancio comenzó a notarse en el cuerpo, débiles pies.. solo podían seguir arrastrándose por el camino. Sentía el frió que el húmedo cemento emanaba, zapatos negros que ya no brillaban.. comenzaba a desteñirse mi pelo y mi sonrisa menos pronunciada que nunca, se desdibujaba y perdía su forma.. derrotada por la tristeza, con lagrimas que caían de mis ojos dejando que el maquillaje se escurra por las mejillas; inercia era lo único que la obligaba a caminar, una vez entendido esto decidi regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario